Un camión propiedad de la empresa de transporte de valores G4S, que ha sido víctima de auto robo por parte de sus propios empleados, se quemó en la carretera Barahona-Neyba.
El siniestro contra el vehículo de transporte de valores tuvo lugar próximo a las seis de la tarde de ayer sábado en la comunidad El Granado, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, conforme a las informaciones suministradas.
Se informó, que el vehículo viajaban el conductor, apodado Batey y otras dos personas solo conocidas como Rocha y Hermógenes y se dirigía en dirección a San Juan de la Maguana desde Barahona a llevar valores.
Según se informó los ocupantes del vehículo pudieron salvar parte del dinero, en el que llevaban unos cien mil pesos, sin embargo, no se pudo obtener el dato específico de los bienes que transportaban.
Último asalto de empleados
El último asalto a la empresa de transporte de valores tuvo lugar el pasado abril, cuando empleados de la misma compañía simularon un asalto por hombres armados en Azua, quienes cargaron con la suma de 36 millones de pesos que eran transportados a diferentes empresas del Sur.
El vehículo donde se produjo ese hecho, contenía 14 valijas de valores, 13 conduce y un cajero e “interceptado” en la carretera Sánchez, específicamente en el tramo carretero entre Villeya y la cementera de la carretera Azua – Baní.
Fueron detenidos con relación al robo: Rudy Alberto Serrano Féliz, de 50 años; Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33, Nircido Féliz Fernández, de 51, Darlin Vólquez Feliz (Wassa), de 33, Israel García García y su sobrino Ernesto García Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario