Albert Pujols disparó un vuelacercas e impulsó tres carreras, Ian Kinsler pegó tres hits y un elevado de sacrificio que remolcó a Shohei Ohtani para la carrera de la victoria en el octavo y los Angelinos de Los Ángelesvinieron desde atrás el viernes para imponerse por 5-4 a los Reales de Kansas City.
Los Angelinos ganaron seis juegos al hilo, y nueve de los 10 últimos. Su foja de 12-3 en el arranque de la temporada iguala el record de la franquicia a 15 partidos establecido en 1979.
Pujols terminó con dos imparables en la noche para llegar a 2.987 de por vida, para igualar en el lugar 32 de todos los tiempos a Sam Rice. Necesita 13 más para empatar con 3.000 en el lugar 31 al boricua Roberto Clemente.
Zack Cozart y Ohtani, que conectó un doble en su primer turno al bate, abrieron el octavo episodio con sencillos ante Justin Grimm (0-2). Luego de avanzar con un toque del curazoleño Andrelton Simmons, un sencillo del venezolano Luis Valbuena remolcó a Cozart y dejó a Ohtani en la tercera base. Ohtani llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Kinsler al centro.
Blake Wood (1-0) trabajó una séptima entrada perfecta para reclamar la victoria. Keynan Middleton lanzó la novena y sumó su tercer salvamento en otras tantas oportunidades. La derrota fue al registro de Justin Grimm (0-2) luego de permitir dos carreras y tres hits en un episodio.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Valbuena de 1-1, con una impulsada.
Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 5-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario