Los Tigres anotaron sus carreras en la primera, tercera, quinta, séptima (2) y octava entrada (2) con doce hits sin errores para mantenerse a tres juegos y medio en el primer lugar cuando el calendario llega a la mitad.
Los campeones defensores del Licey quienes perdieron su invicto en la madrugada ante el Escogido jugaron ante los Gigantes en un juego de dos de la tarde por primera vez en 61 años en la Liga Dominicana.
Pedro Echemendia (G, 2-0) ponchó a cinco, con una base por bolas y un hit permitido en seis entradas. Kevin McGoven (P, 0-2) en 4.2 innings, le dieron tres hits, con dos carreras, una limpia, tres bases y cinco ponches.
Por Licey; Donovan Solano de 5-3, dos remolcadas, dos anotadas; Yermín Mercedes de 4-2, dos remolcadas y una anotada; Michael de León de 4-2, anotada; Julio Borbón de 4-1, dos anotadas, una base por bolas; Yamaico Navarro de 3-1, dos bases por bolas y anotada; Juan Francisco de 4-1, bases por bolas; Jeimer Candelario de 3-1, remolcada, base por bolas; Emilio Bonifacio de 4-1.
Por Gigantes; Garabéz Rosa de 3-3, remolcada; Abiatal Avelino de 4-1, anotada; José Sirí de 2-1, bases por bolas;
Los Tigres del Licey recibirán por primera vez en el round robin a las Águilas Cibaeñas a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Licey (7-1) lidera la ronda de todos contra todos, que clasifica a los dos primeros a la Serie Final, seguido por Águilas Cibaeñas (3-4), Leones del Escogido (3-4) y Gigantes del Cibao (2-6).
No hay comentarios:
Publicar un comentario