Cientos de personas que llegaron al país desde diferentes destinos, con motivo de las navidades, acuden diariamente al aeropuerto de Las Américas en busca de sus equipajes extraviados, mientras que los tapones de viajeros provocan caos y desorden en los salones de Aduanas.
Muchos pasajeros se quejan por la tardanza en bajar los equipajes de los aviones para recogerlos en los salones de Aduanas y dicen que cuando reclaman a los empleados de la empresa Menzies, que tiene a su cargo el servicio, reciben despiadados insultos y que la tardanza en recoger los equipajes en las correas es lo que provoca el desorden.
Algunos de los que reclaman la entrega de sus pertenencias dijeron que tienen cinco y ocho días en el país y que hasta el momento no reciben sus maletas y bultos, sin recibir asimismo, ningún tipo de explicación de los ejecutivos y empleados de las diferentes líneas aéreas que las que viajaron.
La mayoría de las quejas proceden de pasajeros dominicanos y de otras nacionalidades, que llegaron al país procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Venezuela, en vuelos de Pawa Dominicana, Jet Blue, American Airlines, Venezolana Internacional, Laser, entre otras líneas aéreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario