LeBron James jugó pese a las dudas que había sobre su tobillo izquierdo y Kyrie Irving volvió a Cleveland, en su primer partido de la campaña regular desde que se mudó a los Celtics. Pero todo ello quedó eclipsado por la aparatosa lesión que sufrió Gordon Hayward.
James anotó 29 puntos y los Cavaliers derrotaron el martes 102-98 a Boston, que perdió a Hayward por una fractura del tobillo izquierdo cuando habían transcurrido apenas cinco minutos del partido inaugural de la campaña.
Trece de los puntos de James llegaron en el cuarto periodo. El astro tuvo su mayor actividad en tres semanas, luego de un esguince del tobillo que lo marginó de buena parte de la pretemporada.
Además, James suministró un pase para que Kevin Love embocara un triple crucial, a 46,3 segundos del final. Los Cavs tomaron así la delantera por 102-98.
Irving, quien pidió ser cedido en canje antes de esta temporada, tras pasar seis años en Cleveland, tuvo la oportunidad de empatar el marcador mediante un triple justo cuando sonaba la chicharra. Sin embargo, erró su tiro.
Luego, Irving dio un cálido abrazo a James, su compañero durante tres campañas.
Irving finalizó con 22 puntos por los Celtics, que se sobrepusieron a una desventaja de 18 unidades en el tercer cuarto y tomaron la ventaja con 2:04 minutos por jugar.
Love añadió 15 puntos y Derrick Rose sumó 14 en su debut con los Cavs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario