Masahiro Tanaka ponchó a 15 bateadores en siete innings, su máxima cifra desde que llegó a las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York derrotaron el viernes por 4-0 a los Azulejos de Toronto para mantenerse en la pelea por el título de la División Este de la Liga Americana.
Aunque ya tienen asegurado al menos un boleto al partido de wildcards contra Mellizos de Minnesota, Nueva York comenzó la jornada a tres juegos del puntero Medias Rojas de Boston en la División Este, cuando restan tres fechas en la temporada regular.
Los Yankees sólo pueden ganar la división si ganan sus partidos restantes, Boston pierde sus tres desafíos ante Astros de Houston, y después derrotan a los Medias Rojas en un desempate.
Tanaka (13-12) sentó a los 14 primeros bateadores que encaró, hasta que Ezequiel Carrera se embasó con un sencillo al cuadro.
Con seis días de descanso, el abridor japonés lució efectivo con su slider y splitter, y dominó a un equipo que le había anotado ocho carreras el 22 de septiembre en Toronto. Esta vez permitió tres hits y no otorgó boletos.
Por los Azulejos, los dominicanos Teóscar Hernández de 3-0, José Bautista de 4-0, Richard Ureña de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Carrera de 2-1.
Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-1, con una remolcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario