Starlin Castro despachó un jonrón y produjo tres carreras, Didi Gregorius también la sacó y los Yankees de Nueva York siguen carburando en su empuje por entrar a los playoffs al vencer el lunes 7-4 a los Orioles de Baltimore.
Luego que los Orioles se adelantaron temprano, Nueva York remontó para su cuarta victoria en cinco juegos.
Los Yankees se consolidaron en la puja por los comodines de la Liga Americana al amanecer tres juegos y medio detrás de Medias Rojas de Boston, el equipo líder en la División Este del circuito.
Aaron Judge recibió cuatro boletos, un record en su carrera, dio un sencillo y anotó para que los Yankees se despegasen cuatro juegos y medio de los Orioles en la liza del wildcard.
Tim Beckham, Chris Davis y el Welington Castillo jonronearon por los Orioles.
Dylan Bundy (13-9) permitió cinco carreras, cinco hits y cuatro boletos en algo más de cuatro innings al sufrir la derrota.
Chad Green (3-0) ponchó a cuatro en 2 1/3 innings para acreditarse la victoria, luego que el abridor Jordan Montgomery sacó dos outs en el quinto.
Los Yankees jugaron sin el receptor dominicano Gary Sánchez, quien empezó a purgar una suspensión que fue reducida de cuatro a tres partidos. La suspensión obedeció a una gresca en un juego en Detroit ante los Tigres el 24 de agosto.
Por los Yankees, el dominicano Castro de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 2-1; y Castillo de 4-1, una anotada y una remolcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario