Al entrar a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte se pueden ver los hombres montando los diferentes stands, que caracterizan el evento cultural, mientras que, algunas de las calles no presentan mucho avance en el levantamiento de los pabellones, pese a la gran cantidad de obreros que se encuentran en el área.
La mayor parte de las casetas de libros e instituciones afines a la cultura, lectura y educación, estaban hasta el mediodía de hoy retrasados. Pero el panorama era alentador y parecido en cada una de las calles donde se estarán realizando las actividades. Había hombres en escaleras, otros con serruchos, y algunos estaban barriendo las hojas de los árboles.
Aunque había atraso, los stands de comida que son muy comunes en el evento cultural, están en su mayoría instalados en la plaza.
Se prevé que todo esté listo para la apertura de la Feria, donde se darán cita miles de jóvenes y adultos para recrearse sanamente, adquirir libros a precios de oferta y disfrutar de actividades literarias.
La Feria Internacional del Libro este año tendrá como protagonista solamente al libro, según las instrucciones del ministro de Cultura, Pedro Vergés.
Habrá un total de 215 stands que estarán habilitados para las librerías e instituciones vinculadas al libro. La Feria está dedicada a René del Risco Bermúdez y el país invitado en esta ocasión es Paraguay.
Fuente listindiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario