Dos accidentes de tránsito, en San Pedro de Macorís y Samaná, dejaron un saldo de dos personas muertas y unas 26 heridas, una especie de recuerdo del peligro que aun representa circular en las carreteras dominicanas.
En Samaná el accidente ocurrió cuando un camión cargado de pollos perdió los frenos e impactó otros cinco vehículos, incluido un minibús del transporte público lleno de pasajeros.
Según el vocero de la Amet, coronel Diego Pesqueira, el camión que causó los daños es marca Mack, amarillo, placa L191930, propiedad de Pollo Cibao. Su conductor, José Uceta, quien resultó con lesiones, fue curado y ayer se encontraba bajo arresto.
Los heridos fueron identificados como Francisco Rudecindo, Jesús Capois, Enmanuel Fermín, Julio Antonio Javier, Luis Green, José Uceta, María Villar, Valena de León, Luisa Pie, Carmen Delancer, Carolina Payano, Rodolfo Coplín, Luisa María Severino, Esteban Balbuena, Gisela Medina, Pedro Espinal, Daniel Jones y Graciela George.
Por otro lado, durante la noche del sábado, en San Pedro de Macorís una guagua del transporte público y un automóvil dejó un muerto y ocho heridos en la carretera que conecta a San Pedro de Macorís con Quisqueya.
El fallecido fue identificado como Landre Aneudy Ozoria González, 29 años, mientras que las demás víctimas eran distribuidas entre los centros de salud de los municipios de San Pedro de Macorís y Quisqueya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario