La trayectoria del cantautor dominicano Romeo Santos fue galardonada con el premio a La Excelencia durante la entrega de Premios lo Nuestro en su edición 2017. Su presentación la hizo su compatriota y colega de la bachata Prince Royce, quien ponderó su trayectoria y lo anunció como su gran amigo.
"Estoy aquí parado recibiendo este premio primeramente por Dios, por ustedes los fanáticos, los romeistas, por todos los Djs que difunden mi música, de los medios de comunicación, que modo u otro hablando bien o mal me mantienen relevante", fueron las palabras de Romeo, las que según él le tocó improvisar.
También agradeció a su padre y a su madre, a quienes catalogó como sus dos super héroes, además de su equipo de trabajo.
El cantante de bachata romántica se mostró orgulloso de poder apreciar cómo en su última gira su música une a los latinos de distintas nacionalidades y vio algo muy bonito: la unión, vi como por mi música se juntaban en un escenario. "Para mí eso expresa una emoción que no sé ni siquiera describir con palabras", expresó.
Entonces pidió "más amor, más paz, menos envidia, menos guerras, y todos merecemos respeto, la igualdad latinos, es muy importante".
Tras recibir el galardón de manos de Prince Royce, el Rey de la Bachata dijo que "ha sido muy bonito recibir este premio de quien es un hermanito para mí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario