LeBron James anotó 32 puntos y repartió 10 asistencias, Kevin Love aportó 23 tantos y 16 rebotes en su regreso al equipo tras problemas en la espalda y los Cleveland Cavaliers derrotaron el sábado 111-104 a los New York Knicks.
Los Cavaliers ganaron su noveno juego consecutivo a los Knicks y no acusaron la ausencia de Kyrie Irving, quien fue baja por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.
Love volvió al equipo tras dos partidos y mostró porqué los campeones de la NBA no tienen motivos para creer en los rumores del mercado que lo señalan a él y a Carmelo Anthony y que rodean a ambos equipos.
Brandon Jennings tuvo 23 tantos y 10 asistencias para Nueva York en sustitución de Derrick Rose, que se perdió su cuarto juego consecutivo por un esguince en el tobillo izquierdo. Anthony y Courtney Lee aportaron 17 puntos cada uno para los Knicks.
James se convirtió en el jugador más joven en superar los 28.000 puntos y lideró a los Cavs en su séptimo triunfo seguido en el Madison Square Garden.
El español Willy Hernangómez anotó 16 puntos, capturó cinco rebotes y repartió otras tantas asistencias en 35:44 para Nueva York.
Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y New York Knicks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario