Un empate en cuarto lugar no es lo que justamente quieren las Estrellas Orientales. El miércoles igualaron con las Águilas Cibaeñas en el cuarto puesto y el jueves se quedaron solas en esa posición al vencer a los Leones del Escogido cuatro carreras por tres en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Las Estrellas debieron regresar dos veces en el partido, luego de estar perdiendo dos carreras por cero, se fueron delante 3-2, pero los rojos empataron y otra vez los verdes tomaron la delantera del encuentro.
Un sencillo de Junior Lake en el séptimo episodio remolcó a Michael Martínez con lo que le dio la ventaja a las Estrellas 4-3.
El Escogido se fue delante en el segundo con dos vueltas. Erik González abrió con sencillo al izquierdo y llegó a tercera con un doble de Jorge Polanco. Pablo Reyes se embasó por jugada de selección en la que González anotó, González fue hecho out en tercera y Reyes quedó en segunda con el disparo. Wilkin Castillo disparó sencillo por el lanzador. Reyes anotó con rodado de Rafael Bautista por el lanzador.
Las Estrellas tomaron la ventaja en el tercero. Abiatal Avelino comenzó con sencillo al central ante David Holmberg. Se movió a segunda por sacrificio de Aneudy Tavárez. Michael Martínez fue boleado y Jason Krizan remolcó a Avelino para dejar hombres en las esquinas. Antonio Guzmán entró por Holmberg y golpeó a Junior Laker para llenar las bases. Willy García falló con elevado de sacrificio y anotó Martínez, Krizan se movió a tercera. Lake robó segunda en el turno de Gabriel Guerrero, quien finalmente fue boleado. Ramón García entró a lanzar por Guzmán y lanzó un “wild pitch” con el que anotó Krizan la carrera de la ventaja.
Los Leones empataron en el sexto, cuando con bases llenas Jorge Polanco conectó elevado de sacrificio ante Luis García para que anotara Chesny Young la vuelta del empate.
En el séptimo, las Estrellas quebraron el empate. La entrada la abrió Enny Romero, quien venía del sexto episodio. Aneudy Tavárez falló con rodado de tercera a primera. Michael Martínez siguió con sencillo al prado central. Krizan conectó sencillo al prado de la derecha y eso fue lo último de Romero en la entrada. Lake recibió al nuevo lanzador Ben Rowen con sencillo al prado izquierdo para que Martínez anotara la de la ventaja.
Tyler Kinley (2-0) ganó el partido y perdió Romero (2-1). Wirfin Obispo lanzó el noveno para salvar el partido por las Estrellas, con un hombre en la segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario