Stephen Curry tuvo 31 puntos con siete triples y nueve asistencias, Kevin Durant anotó 28 y los Golden State Warriorsmostraron un impresionante ritmo en ataque en la primera parte para superar el miércoles por 149-106 a unos Los Angeles Lakers plagados de bajas.
El record de asistencias de los Warriors, 47 pases para 53 canastas, es el mejor de la NBA esta temporada y el mejor dato del equipo en más de 22 años.
Golden State había repartido 26 asistencias en 29 canastas antes del descanso, en su juego más sincronizado desde la llegada de Durant este verano. El equipo distó mucho del que cayó por 20 puntos ante los Lakers hace menos de tres semanas.
El Novato Brandon Ingram, segundo en el draft, logró la mejor anotación de su carrera con 16 tantos en su primer juego como titular con Los Ángeles, que no mostraron opciones en defensa mientras Golden State alcanzaba un 61,6% de acierto con 19 triples.
En los Lakers, el español José Calderón sumó siete puntos, cuatro rebotes y seis asistencias en 19:59, mientras que el brasileño Marcelo Huertas aportó cuatro tantos, un rebote y tres asistencias en 12:00 de juego.
El también brasileño Anderson Varejao disputó 09:08 con los Warriors en los que tuvo seis puntos, tres rebotes y dos asistencias.
Más información del partido en las páginas de los equipos Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario