2 de noviembre de 2016

Campaña de prevención de accidente fue vista por casi dos millones de personas

La campaña de sensibilización sobre la epidemia de accidentes de tránsito difundida por la Dirección de Comunicación (Dicom) ha causado gran impacto en la sociedad, partiendo de que los nueve videos en total han alcanzado más de un millón 800 reproducciones.

Así lo estable una tabla dada a conocer por DICOM con las reproducciones y las reacciones que han expresado las personas en las distintas redes sociales por las que se han difundido.



Cada uno de los videos titulados “Se fue en rojo”, “Ahí no se dobla”; “A mí me da tiempo”, “Mira que loquera”, Se salvó a chepa”, “ Que frente otro”, “ Yo soy un racing”, “Como la jon del diablo” y “ se me´tralló un delivery” , evidencian accidentes de tránsitos con las infracciones más frecuentes en las vías de República Dominicana.

Según la Organización Mundial de la Salud, la República Dominicana registra la tasa más alta de muertes por accidentes de tránsito en la región, unos 29.3 por cada cien mil habitantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario