Los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto abren hoy la fiesta de los playoffs en las Grandes Ligas en predios canadienses en duelo de comodines en la Liga Americana, mientras que los Gigantes de San Francisco visitarán mañana a los Mets de Nueva York por ese visado en la Nacional.
En un duelo a vencer o morir, los Orioles dispondrán del abridor Chris Tillman (16-6) o el dominicano Ubaldo Jiménez (8-12) mientras que los Azulejos podrían utilizar al nudillero R.A. Dickey (10-15) o el mexicano Marco Estrada (9-9). Si los Azulejos hubieran perdido el domingo y los Tigres de Detroit hubieran vencido a los Bravos, el cuento habría sido otro, pero como sucedió todo lo contrario, el conjunto canadiense fue el que se llevó al gato al agua, y también la ventaja de local para ese partido de muerte súbita.
Los Orioles llegan confiados por haber ganado sus series de la última semana en Toronto y Nueva York, terminando con marca de 4-2 para cerrar la campaña regular.
No obstante, los dirigidos por el mánager Buck Showalter (Orioles) disfrutarán una vez más de su etiqueta de víctimas en el Rogers Centre.
Los Orioles cuentan con jugadores experimentados como el receptor Matt Wieters, el primera base Chris Davis y el jardinero Adam Jones. El equipo canadiense clasificó para los playoffs por segundo año consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario