Explicó que dos mujeres, una de ella cabo de la uniformada, protagonizaron el incidente, donde una lanzó una botella e hirió una cliente, que no tenía nada que ver con la trifulca.
Señaló que entre los protagonizaron el incidente hay un mayor y un primer teniente asignado a la Dirección de Investigaciónes Criminales, asignado a la 17 compañía y el Distrito Nacional.
Andrés Nivar, dijo que en las próximas horas someterán a los oficiales y alistados, ya que provocaron daños cuantiosos dentro del establecimiento comercial.
“Sí no es por el periodista Ramón Heredia que sujetó a uno de los oficiales policiales hubiesen resultados otras personas heridas de balas”, indicó.
Manifestó que los oficiales policiales violaron una disposición, que prohíbe el porte de arma de fuego en lugares de diversión, por el cual deben ser sancionados.
Precisó que a pesar de que varias personas llamaron a la Policía Nacional, esta no se presentó y una hora después acudió un oficial quien no reportó el incidente a sus superiores.
Fuente elguardian
No hay comentarios:
Publicar un comentario