Robinson Canó tiene 2,129 hits en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas. El número de calzados Air Jordan en el armario de su casa en Seattle es solo un poco menos que eso.“Yo diría que aquí en casa tengo un par de miles”, dijo el intermedista de los Marineros de Seattle.
Y ese número es descabellado ya que cuenta con una segunda colección en uno de sus hogares en República Dominicana. “No sé cuántos tengo allí”, dijo. “Pero es mucho. Eso es lo que me gusta. Además me encanta la ropa y los coches. Eso es algo que me gusta hacer”, agregó el jugador de 33 años.
Y si su colección Jordan no fue suficiente, Canó se apresura a señalar que él tiene otro armario lleno de zapatos de diseñadores como Gucci, Christian Louboutin y Louis Vuitton para la parte más formal a la hora de vestir. La moda ha sido durante mucho tiempo una prioridad de Robinson y recuerda vívidamente admirando el aspecto de su padre, José Canó.
“Siempre trato de estar bien, limpio y agradable. Siempre me ha gustado la moda”, dijo Cano. “Crecí con mi padre, que le gustaba vestir”, señaló.
Canó abandonó el centro de atención de jugar para los Yankees al firmar con los Marineros hace tres años. Aunque lejos de la “Gran Manzana”, fue entonces que añadió a su ya importante poder de las estrellas cuando se convirtió en el primer cliente de las Grandes Ligas que firmó con el rapero Jay Z para su agencia deportiva Roc Nation.
Ser amigo de un magnate del rap tiene ciertas ventajas. Una de las principales llegó cuando Jay Z le regaló un Classic Fusion Shawn Carter, un reloj Hublot para su cumpleaños. Sólo 100 de los relojes fueron hechos en oro de 18 quilates con el logotipo de Shawn Carter. El precio: 33,900 dólares. Eso no es ni siquiera la pieza favorita de joyería de Canó. Ese título va con una cadena tridimensional diseñada por su joyero y hecho completamente de oro y de platino con las iniciales de su nombre “RC”.
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