Sin importar quien gane las elecciones del próximo domingo, debe estar advertido de que en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este la crisis en el sistema de recogida de basura es tan grande, que la alcaldesa Jeannette Medina ha tenido que recurrir a pedirle a Dios que le ayude a afrontar la situación, que tiende a ser cada día peor.
En una serie de continuos mensajes de WahtsApp de la funcionaria y los responsables de la recogida de los desperdicios sólidos, estos le piden auxilio a la alcaldesa debido a que no tienen camiones disponibles para cumplir con su deber.
Ellos le narran las dificultades y le piden ayuda, a lo que la alcaldesa le responde que:
-"Oh Dios sabe que esto esta en tus manos Ayudanos a dar un servicio de excelencia".
Su respuesta es a un empelado del ASDE de nombre Nelsido Rojas, que le refiere la gravedad de la situación en busca de auxilio.
Rojas le dice que solo tienen un camión disponible, pero encima del mismo hay un contendor, por lo que no pueden salir a recoger basural.
Ciudad Oriental ha tenido acceso a esos intercambios con la alcaldesa y sus subalternos relacionados con la crisis en la recogida de basura y en mucho de los casos ella da como solución esperar a que Dios le ayude a resolver la crisis.
Cuando algunos subalternos le han mostrado en fotos los puntos criticos, ella ha respondido con "Bendiciones de lo Alto para todas y todos".
Medina es una mujer de profundas creencias cristianas y cree que la solución del problema, que hace crisis, esta en las manos de Dios.
Sin embargo, algunos de sus subalternos le dicen en los mensajes que al parecer la salida la tiene una empresa privada que no envia sus camiones por problemas económicos.
Medina decidió, a partir de ayer, delegar sus funciones ejecutivas en el ASDE en una denominada comisión de transición, a pesar de que no han sido celebradas las elecciones.
Fuente ciudadoriental
No hay comentarios:
Publicar un comentario