Aclaró que habló con el presidente cuando éste detuvo su caravana para saludarlo y que al único político que considera su amigo es a Hipólito Mejía.
El ex jugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, desmintió este domingo que esté apoyando políticamente al presidente Danilo Medina como fue interpretado el pasado viernes cuando fue visto junto al mandatario y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El jugador estuvo junto al mandatario en Nizao cuando Medina andaba en caravana.
A través de su cuenta de Twitter @VladGuerrero27, el exjardinero derecho dominicano escribió la aclaración en cinco tuits: “Todo el que me conoce sabe que el único político al cual considero mi amigo es Hipólito Mejía, quien me ha visitado varias veces a mi casa”.
“Hago esta aclaración para desmentir que estoy apoyando políticamente al presidente @DaniloMedina”, dice en otro de los tuits.
“Al presidente @DaniloMedina le informaron que yo estaba presente y la caravana se detuvo, a petición del presidente, para saludarme”, continuó.
“Me explico, la caravana del presidente @DaniloMedina pasó por donde me encontraba con mi familia y mis amigos”, añadió el exjugador.
“Quiero aclarar lo ocurrido con relación a la visita que realizó el presidente @DaniloMedina a mi comunidad de Don Gregorio, Nizao”, posteó.
Via elcaribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario