Dos miembros de la Policía Nacional fueron expulsados de las filas del orden por haber negociado, supuestamente, con un distribuidor de drogas y se logró comprobar que asaltaron con pistolas en manos un punto de drogas en el sector El Cepillo de esta ciudad, cargando con 150 bolsitas de cocaína, crack y marihuana, un revólver y 14 mil pesos.
En el transcurso de una rueda de prensa, el director de la Regional Oeste de la Policía, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, en una formación general procedió a cancelar en forma deshonrosa a los agentes José Manuel Ramírez Díaz y Yorki Rosario Pérez, ambos eran rasos.
De acuerdo a los resultados de la investigación realizada por los coroneles Antonio Calvo Pérez y Licio Mejia Cepeda, los rasos llegaron al punto de drogas, se apoderaron de los efectos antes citados y se marcharon.
Luego el propietario del punto de droga, Joan Manuel Valdez Santana, llamo por teléfono a uno de los rasos y le propuso que a cambio de que le devolvieran el revólver y la droga, le entregaría otros $6,000, a lo que los rasos de devolvieron, le entregaron el arma, pero de las 150 porciones de estupefacientes, solamente le dieron 90, quedándose con 60, según un boletín de prensa entregado a los medios de comunicación.
Los resultados de la investigación fueron enviados a la jefatura de la Policía, cuyo incumbente, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, dispuso de inmediato la cancelación de los dos agentes y su sometimiento a la justicia ordinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario