Los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel no han querido perder el tiempo tras su llegada a Miami, y se han propuesto conseguir lo más rápido posible su puesto en las mayores y en las mejores condiciones.
Los cubanos contrataron los servicios de Wasserman Media Group, una de las firmas más grandes de la representación deportiva, con el fin de iniciar los trámites de la agencia libre.
“Todo apunta a que tendrían algún tipo de acuerdo, donde estaría involucrado Adam Katz, uno de los puntales de Wasserman”, comentó una fuentes. “Una empresa así seduce a cualquiera”. Wasserman, cuya sede se encuentra en California, es considerada la cuarta mejor entidad de representación deportiva según la revista Forbes, con más 400 clientes, entre los cuales destacan Giancarlo Stanton, Hanley Ramírez y Nolan Arenado.
“Muchos estaban detrás de ellos, pero Wasserman hizo mejor su tarea de convencimiento”, agregó la fuente. “Ellos conocen el camino, la burocracia a desarrollar, las puerta a tocar y los tiempos para convertirlos en estrellas. Ahora estarán bien acompañados para lo que viene”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario