El candidato presidencial por el Partido Revolucionario moderno Luis Abinader exigió justicia por el asesinato este viernes del candidato a senador de esa organización por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet.
"Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato; rector Mateo Aquino Febrillet. Nadie debe morir en manos de nadie. Justicia!", expresó Luis Abinader a través de su cuenta en Twitter @LuisAbinader.
"Suspendidas actividades proselitistas por la tragedia que afectan a las familias involucradas. Dios! Ayúdanos a construir cultura de paz", agregó.
Febrillet falleció tras recibir un disparo mientras estaba dentro de su vehículo tras un incidente en el que también resultó herida su asistente aún sin identificar.
El vehículo del exrector de la UASD fue tiroteado tras salir del restaurant El Lago, en el Mirador Sur, luego de una reunión en aspirantes a diversos cargos. Supuestamente el incidente se originó tras una discusión que involucra al sindicalista Blas Peralta y Edward
Via elcaribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario