Una buena labor monticular iniciada por Héctor Daniel Rodríguez y complementada por otros tres lanzadores dio anoche una apretada victoria 3-2 al equipo Venados de Mazatlán (México) ante los anfitriones Leones del Escogido (República Dominicana), en un partido animado por una entusiasta fanaticada que llenó parcialmente el parque Quisqueya Juan Marichal correspondiente a la 58va Serie del Caribe.
Rodríguez (1-0), trabajó cinco entradas de dos carreras, cinco hits, una base y cuatro ponches, dejando el resto del camino a los relevistas Jerance Marín, Jake Sánchez y Steven Hesley, quienes sólo permitieron un hit a la ofensiva de los anfitriones de República Dominicana.
Hesley se anotó partido salvado. Perdió el también abridor por el equipo de los Leones del Escogido, Greg Reynolds (0-1). Los mexicanos aprovecharon bien el juego errático de la defensa del equipo de República Dominicana, que provocaron dos de las tres vueltas de los mexicanos.
Los Leones del Escogido lograron remontar un marcador adverso 0-2 y empatar en la tercera entrada con un jonrón en el cuadro de Leury García con un corredor en circulación, pero los Venados de Mazatlán volvieron a tomar ventaja de una en el quinto que resultó definitiva para asegurarse el triunfo en la primera fecha de la Serie del Caribe.
Nota de Ramón Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario