“Cuando lo hice [el error], fue horrible para Miss Colombia. Y ella es la única con la que no he tenido la oportunidad de hablar… Hablé con Miss Filipinas [la ganadora oficial], con toda la gente del certamen, con los que trabajan tras bambalinas… Pero no he podido comunicarme con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí. Pero no he recibido una respuesta”, dijo dejando entrever que quizás la ahora famosa ganadora fugaz no ha querido responderle.
“Me imagino lo difícil que ha de haber sido para ella”, agregó.
Pero aseguró que esto no fue un truco publicitario, como algunos se preguntaron.
“No me siento mal conmigo mismo. No siento pena por el certamen, el certamen ahora es más grande que nunca”, aseguró.
Sin embargo, Gutiérrez comentó en una entrevista con Univision que tras haber sido descoronada, “yo fui a mi cuarto y empecé, con mi familia, a recoger a todas mis cosas, iba saliendo y una de las chaperonas me dijo: ‘Te estaban buscando para hablar contigo’. Pero, pero nunca se dio ese encuentro con Steve Harvey y conmigo. Nunca fue como, de tratar de contactarme ni nada”.
“Es muy raro”, dijo sobre el error.
También confesó cómo su mundo se derrumbó ese 20 de diciembre en Las Vegas.
“Lloré muchísimo esa noche”, confesó.
“En cuatro minutos, te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y la tiran a la basura, de esa forma la percibí yo. No fue la forma de hacerlo, lo digo ahora, sin miedo y sin tapujos.
Lo hubieran podido hacer de otra manera si hubiera sido un error. Siento que no le importa los sentimientos de una niña que ha trabajado todo su vida por un sueño.
No les importó nada de lo que yo sintiera”, agregó asegurando que ella era una mujer fuerte y por eso ha podido salir adelante tras el ahora famoso incidente en vivo en la televisión.
Fuente diariony
No hay comentarios:
Publicar un comentario