La serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias tendrá un final de película.
A llegar a la última jornada de calendario, empate en la segunda posición, con la posibilidad de un empate que provoque un juego extra... y todo por un juego más que emocionante celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Moisés Sierra remolcó dos carreras y Pedro Ciriaco agregó tres impulsadas y los Leones del Escogido se impusieron el sábado 10-5 a los Toros del Este.
Sierra coronó una séptima entrada de cuatro anotaciones con un indiscutible y Ciriaco ligó un triple que produjo dos en el noveno episodio de tres carreras para darle a los Leones su segundo triunfo en línea.
Con esa victoria, los Leones le cortaron una racha de tres triunfos al equipo local.
El domingo los Leones se enfrentan a los Tigres del Licey, mientras que los Toros reciben la visita de las Estrellas Orientales.
Si ambos ganan o pierden, habrá un juego extra. Si dividen, el ganador avanza a la final a medirse a los Tigres del Licey.
Carlos Peguero, Leury García y Sebastián Valle agregaron una impulsada cada uno para los ganadores.
El triunfo fue para Ramón García (1-1) con dos entradas y un tercio de trabajo en las que aceptó un indiscutible y dos carreras.
Por los Toros, Christian Adames disparó un cuadrangular. Teoscar Hernández e Irving Falú conectaron un doble cada uno y produjeron una carrera, en la causa perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario