Cabrera, confirmó a este reportero la cantidad de conciertos vendidos en los que el grupo bachatero, cuyas principales figuras son dominicanos o de origen dominicano como los casos de Romeo y Henry Santos.
Los espectáculos, añorados por millares de seguidores de todas las edades de un grupo que no sólo sentó un precedente en interpretación grupal y alta calidad de contenido y lírica, sino que rompió y estableció insuperables récords de ventas, asistencia y premiaciones nacionales e internacionales.
Aventura, que fue una creación del también empresario discográfico Franklin Romero, quien reside desde hace algunos años en la República Dominicana, se desintegró por supuestas contradicciones entre Romeo y Henry, y para la mayoría, parecía imposible lograr juntarlos de nuevo.
“Nada en la vida es imposible”, respondió Cabrera en una entrevista con este reportero, preguntado respecto a cómo consiguió la reunificación.
Los conciertos se realizarán en el teatro United Palace de la avenida Broadway y la calle 175 en el Alto Manhattan.
“Todo es posible. Es una reunificación que todo el mundo esperaba”, agregó Cabrera.
“Desde hace muchos años, ellos habían hablado de que se iban a volver a juntar y me tocó a mí reunirlos”, expresó el empresario.
Explicó que los conciertos de Aventura se harán solamente en Nueva York.
Los espectáculos están fechados la primera, segunda y tercera semana de febrero “y queda la cuarta semana”, informó Cabrera.
Las expectativas generadas por los espectáculos de Aventura, han enloquecido a miles de seguidores del grupo de todas las edades y es obvio, que la figura de Romeo, es el principal atractivo de los conciertos.
Nota de Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario