“Los ánimos están excelentes, igual como si estuviera con las Águilas”, soltó de entrada el jardinero J.C. Pérez. “Esto es mi profesión y tengo que atender y hacer mi trabajo en el terreno de juego, no importa el color del uniforme que tenga puesto o el nombre 8del equipo) y venir con el mismo entusiasmo, como si fuera en las Águilas”, reiteró.
Expuso que solo actuará por el Round Robin, ya que su esposa está embarazada de ocho meses y por eso habló con el gerente Manny Acta, además de que en Grandes Ligas firmó con un nuevo equipo, Chicago Cubs, y debe acudir un poco más temprano. Agregó que tiene chance de ganar un puesto con el equipo de la Liga Nacional y debe llegar preparado.
Más amplia sería la participación del también jardinero de las Águilas Zoilo Almonte. “Voy a jugar hasta que Dios quiera, hasta la Serie del Caribe voy también”, dijo la primera selección del Licey. Agregó que tiene una motivación extra, dado el hecho de que la gerencia general que dirige Manny Acta, lo puso como su primer objetivo.
“Es un buena motivación (aunque) he tenido buena relación con todos los equipos, pero me habían informado de ese interés y gracias a dios que todo salió bien”, expresó el bateador de ambas manos, quien también se mostró disponible para el rol que se le indique con tal de ayudar al equipo, sea como jardinero o designado a partir de este domingo.
“Vamos para adelante, a jugar fuerte y dar lo mejor”, concluyó Almonte, como mensaje a la fanaticada de los Tigres.
En la primera ocasión de su carrera en uniforme del Licey, el veterano lanzador zurdo de Grandes Ligas Wandy Rodríguez dijo sentirse de muy buen ánimo, “a hacer lo que sé, que es jugar al béisbol, a localizar los pitcheos y ayudar al equipo en lo más que se pueda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario