Los tres partidos programados para este sabado, fueron suspendidos debido a la lluvia que cae en todo el territorio nacional.
El primero encuentro en ser suspendido fue el encuentro entre los Toros del Este y los Tigres del Licey, que debió comenzar a las 5:00 p.m. La suspensión se originó a las 7:40. Se jugará el próximo jueves 12 de este mes, primera fecha libre. Se desconoce si los demás partidos serán celebrados en esa fecha.
Los felinos azules festejan su 108 aniversario de fundación el 7 de noviembre con varias actividades y dedicadas al veterano relevista José Mesa, quien recibió una trofeo en una ceremonia donde se ponderó su actuación en el béisbol local y las Grandes Ligas.
Estaba anunciado para hacer el lanzamiento de la primera bola.
Los Leones del Escogido enfrentaban a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en un partido que comenzó con media hora de retraso y que fue paralizado luego que los escarlatas batearan el primer episodio.
En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís las Estrellas Orientales recibían a las Águilas Cibaeñas, a las 7:30 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario