La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional de Barahona apresó este lunes a una mujer, que admitió quemar la parte íntima de su hija de dos años con una cuchara caliente, porque supuestamente la menor estaba peleando con otra menor de edad.
Se trata de Ángela Ramírez Corniel, de 28 años, residente en el distrito municipal Palo Alto, quien fue detenida en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, adonde llevó la niña para fines de atenciones médicas.
Al ser interrogada por los oficiales, la mujer admitió el hecho, señalando que quemó la parte íntima de su hija, porque esta había agredido a otra menor que se encontraba en una habitación de la casa donde reside.
Se desconoce la magnitud de la quemadura de la niña, debido a que en su informe la uniformada no ofrece los detalles concretos.
"En cuanto a la detenida, se encuentra encerrada en la cárcel preventiva para mujeres del destacamento policial del sector Villa Estela de esta ciudad, para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción", finaliza la institución en su informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario