El comunicador, Iván Ruíz, habló en Noche de Luz sobre la cultura y preparación de los presentadores de la nueva generación alegando que muchos no están consientes de la influencia que ejercen las palabras a través de un medio.
“Mi percepción es que ésta nueva generación su gran mayoría no tiene el sentido exacto de lo que implica ser un comunicador, del poder que tiene un medio de comunicación y de la influencia que ejercen las palabras que nosotros emitimos”, comenta el conductor de “El Show del Mediodía”.
Manifiesta que hay que tener mucho cuidado en lo que se expresa y dice sentir que la mayoría no está consiente de eso, “se busca mucho la parte estética, la parte del figureo, la parte del ‘Big Show’ y se descuida un poquito esa parte que para mi es la esencia de todo”, comenta.
Dice que la mayoría de los comunicadores de la nueva generación les hace falta esencia y pasión, que hacen las cosas por hacerlas y “eso puede ser un gustito del momento, no permanente”, añade.
Habla de su papel como productor y conductor en la plataforma televisiva del programa “El Show del Mediodía”, donde tiene que desdoblase para no desligarse de ninguna de ambas funciones, demás revela que pronto viene con un programa de radio diaria.
Sobre el tema político expresa que le apasiona manejar políticos y estudiar la estrategia política, pero las veces que se ha puesto en contacto con políticos dominicanos no han hecho mucha empatía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario