El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará un tramo de la autopista Duarte, como parte de la construcción del elevado de Piedra Blanca,a partir de las 10:00 de la noche del sábado 22 hasta las 3:00 de la madrugada del domingo 23.
El cierre obedece a los trabajos de montaje de vigas laterales del elevado en el cruce de Piedra Blanca, en Bonao, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicación y Prensa del MOPC.
En tal sentido, los vehículos que transiten por la autopista Duarte desde la Capital hacia Santiago deberán transitar por el carril contrario (en dirección Norte-Sur), mientras se ejecutan los trabajos de instalación de vigas.
Asimismo, quienes se desplacen desde Santiago hacia la Capital deberán acceder al carril Santo Domingo-Santiago, utilizando la autopista Duarte en los puntos señalados por las autoridades.
Los puntos de acceso estarán identificados y debidamente señalizados, por lo que el MOPC llama a la prudencia mientras se ejecuten estos trabajos, ya que los dos sentidos de vías transitarán por un mismo carril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario