Brian McCann y Chris Young batearon jonrones de tres carreras durante un ataque de nueve anotaciones en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York aplastaron el martes por 13-3 a los Medias Rojas de Boston.
Abajo en la pizarra por 2-1 y limitados a tres sencillos al llegar al sexto episodio, los bates de los Yankees despertaron súbitamente.
Los líderes de la División Este de la Liga Americana terminaron anotando 10 o más carreras por cuarta ocasión en los últimos siete juegos. No lo habían logrado en más de un mes hasta que vencieron por 21-5 a los Vigilantes de Texas la semana pasada.
Mark Teixeira conectó un par de sencillos productores de una carrera, mientras que McCann, Alex Rodríguez, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Chase Headley agregaron dobletes para conducir a los Yankees a su 11ma victoria en sus últimos 15 enfrentamientos.
Boston, en el último lugar de su división, sufrió su octava derrota consecutiva como visitante.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0; y Alejandro De Aza de 2-1 con una carrera anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Rusney Castillo de 2-2.
Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 5-1 con una carrera anotada y una producida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario