La mediática norteamericana, embarazada de cinco meses, festejó el tener más de 40 millones de seguidores en Instagram con una foto suya sin ropa. Pero además aprovechó para defenderse de los que la critican por si está demasiado flaca o demasiado gorda.
Para festejar semejante acontecimiento, la mujer del rapero Kanye Westse sacó una selfie donde aparece totalmente desnuda, luciendo un embarazo de cinco meses y sin utilizar ningún filtro o retoque en la imagen. Por supuesto, la imagen cosechó un suculento número a lo largo de la jornada del martes: obtuvo más de 1.4 millones de “Likes”.
Sin embargo, Kim no quiso que su desnudo pase desapercibido, por lo que aprovechó a hacer una extensa réplica a los que constantemente la critican por su cuerpo.
“Primero dijeron que estoy demasiado flaca, así que seguro que estoy mintiendo. Después dijeron que estoy demasiado gorda, así que debo estar mintiendo. Algunos días me sacan fotos antes de comer y parezco más delgada, otras veces me retratan cuando acabo de comer y parezco más grande. Es todo parte de un proceso”, expresó Kardashian y agregó, molesta: “Creo que todos me conocen los suficiente como para saber que si hubiese alquilado un vientre estaría documentando todo el proceso. ¡Cada cuerpo es distinto, y cada embarazo es diferente!”.
“Yo aprendí a amar mi cuerpo en cada etapa. Me voy a poner más grande todavía, y eso también es lindo. Me siento bendecida por estar embarazada de nuevo, y más aún de no tener preeclampsia esta vez, hasta donde yo sé, así que no estoy tan hinchada. Además dicen que el cuerpo gesta diferente a un varón y a una mujer. De cualquier modo, le doy gracias a Dios por este milagro, así que no me afectan los rumores ni los comentarios que me llegan”, remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario