Adrián Beltré rompió el domingo un récord del que había prometido enorgullecerse, pero fue expulsado antes de que llegara el out 27.
Beltré jugó su encuentro número 2.528, para romper el récord de Julio Franco, quien era el pelotero dominicano con más duelos disputados en las Grandes Ligas.
"Estaré orgulloso de esto", había comentado Beltré a la prensa esta semana, antes de su logro. "Estoy logrando cosas que no creía posibles. Esto significa que he estado saludable y he podido competir durante mucho tiempo".
El antesalista de Santo Domingo fue expulsado junto con el manager Jeff Banister en el quinto inning, tras una rara sucesión de hechos. El umpire del plato Adam Hamari echó al quisqueyano, quien se encontraba en la cueva y aparentemente reclamó la forma en que se estaban marcando las bolas y strikes.
Banister entró al terreno y sostuvo una larga discusión con el umpire. El piloto volvió a la cueva, pero Beltré comenzó a discutir con el umpire de la inicial Ron Kulpa, quien le hizo varias señales para que se marchara del dugout.
Parte de la inconformidad se derivó del hecho de que supuestamente fue Prince Fielder, quien estaba de descanso, el jugador que criticó originalmente a los umpires.
"Mi compañero ahí (Fielder) fue el que dijo algo. Incluso comentó, 'soy yo, el 84'. Pero supongo que yo soy más feo y por eso me echaron", dijo Beltré. "No sé si el umpire confundió el 84 con el 29. Pero los peloteros nunca tenemos la razón y los umpires siempre están en lo correcto".
Posteriormente, Kulpa expulsó a Banister, quien entró otra vez al terreno, para otro intercambio de palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario