Con resolución 4K y Full HD, Sony presentó su línea Bravia con sistema operativo Android que además te permitirá disfrutar de los juegos y descargar directamente aplicaciones de Google Play.
Sincronizar las pantallas, ver y hacer lo mismo en tu smartphone, tablet y televisores una de las principales características que tiene el nuevo televisor que Sony presentó en nuestro país, el primero en incorporar el sistema operativo Android de Google.
Fue en las propias oficinas de Santiago donde se mostraron los televisores inteligentes, los que te permiten descargar y usar aplicaciones de Google Play, además de compartir contenido desde el celular al televisor, puede activarse por medio de simples comandos de voz e incluye modelos con resolución Full HD y 4K.
Con el nuevo sistema operativo cada acción será más simple. A través del modo voice, es posible manejar el dispositivo a través de simples comandos de voz. Sólo hablándole al mando a distancia OneFlick, se pueden ejecutar búsquedas o activar determinadas funciones del equipo, como cambiar un canal o abrir una aplicación.
Gracias al modo cast, videos de aplicaciones como YouTube pueden compartirse fácilmente desde un Smartphone, Tablet o computador (compatible con Sistema iOS de Apple o Android de Google). Sólo basta tener ambos equipos conectados a la misma red de WiFi para efectuar la transmisión de contenidos.
Los fanáticos de los videojuegos encontrarán en el modo gaming el mejor aliado. Esta función hace posible conectar hasta cuatro gamepads de forma inalámbrica al televisor y disfrutar de las opciones de juegos y alternativas descargables, a través de Google Play.
Un mundo de funcionalidades en la mejor calidad de imagen. La clave es el potente procesador X1, que analiza cada fuente para asegurar el asombroso detalle 4K. Además, esta tecnología permite que contenidos en HD o SD mejoren considerablemente su calidad.
Los nuevos modelos que incorporan sistema operativo Android TV, visualización 3D y Motion Flow. La serie W805C tiene calidad de imagen Full HD; la gama FA95C, además de resolución Full HD, incorpora pantalla Triluminos y barra de sonido; mientras que la serie X855C, posee resolución 4K, procesador X1 y pantalla Triluminos, estarán disponibles desde el 17 de julio.
Hasta el 16 de julio, toda la serie de televisores estará en fase de preventa en las tiendas Sony Store y a través de venta Online a precios referenciales que van desde $599.990 a $1.799.990. Quienes adquieran un modelo de las series W y FA obtendrán un control One- Flick, mientras que la serie 4K incluye de regalo un Dual Shok 4 para disfrutar de tus juegos favoritos en tu televisor Sony con Android TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario