El juego del viernes entre los Dodgers y los Nacionales, que se paró en tres ocasiones por problemas con la iluminación, fue suspendido tras cinco innings cuando Washington vencía 3-2 a Los Ángeles.
Está previsto que el partido se reanude el sábado a las 14.05 EDT.
El apagón de un grupo de luces al lado de la tercera base fue el causante de la suspensión. El primer incidente se produjo en el cuarto inning y duró 1 hora y 22 minutos. Pasaron solo nueve minutos de juego hasta que las luces volvieron a fallar.
Los Ángeles tenía una ventaja de 2-1 en la mitad del quinto episodio cuando se produjo el segundo apagón, que duró 40 minutos.
Una vez volvió la actividad eléctrica, el lanzador Tanner Roark dobló y el cubano Yunel Escobar anotó un jonrón ante Chin-Hui Tsao para dar la vuelta al marcador y poner un 3-2 a favor de Washington.
Pasada la mitad de la entrada, con los Nacionales sobre el campo, listos para la sexta, el mismo grupo de luces volvió a apagarse.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-0; Yasiel Puig de 2-1. El puertorriqueñoEnrique Hernández de 1-0.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario