David Ortiz rebasó a dos miembros del Salón de la Fama, al llegar a 476 jonrones en su carrera, y los Medias Rojas de Boston sonaron 13 extrabases el domingo para apabullar 13-2 a los Reales de Kansas City.
El dominicano Hanley Ramírez conectó su 15to jonrón, la máxima cifra de Boston en la campaña, y Mookie Betts disparó otro vuelacerca por los Medias Rojas, que establecieron su mejor estadística de carreras anotadas en lo que va de la temporada.
Xander Bogaerts sumó tres dobletes y Wade Miley (7-6) lanzó seis innings sin recibir anotación.
El quisqueyano Ortiz pegó su bambinazo en la apertura del cuarto inning para rebasar a Stan Musial y a Willie Stargell, en el 28vo lugar de la lista de máximos jonroneros de la historia.
Betts, Brock Holt y Dustin Pedroia, los primeros tres en el orden al bate, aportaron tres hits cada uno, entre los 16 que conectó Boston. Se combinaron para batear de 15-9, con siete anotadas y seis impulsadas.
El desempeño de Betts, a quien le faltó un sencillo para completar el ciclo, lo colocó en un promedio de .556 con nueve extrabases durante una racha de nueve encuentros seguidos pegando de hit.
Chris Young (6-3) fue el derrotado.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Alejandro De Aza de 5-0. El cubanoRusney Castillo de 1-0.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-0, Christian Colón de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario