La aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo está evolucionando y agregando nuevos servicios para ser más completa y dejar a sus usuarios satisfechos.
La compañía volvió a habilitar la función de servicio de llamadas a los usuarios de Android a través de un sistema en que cada persona que active el servicio podrá ayudar a otro a tenerlo.
Para poder descargar esta función las personas que tengan Android, lo pueden hacer con un par de pasos. Los usuarios de iOS deberán esperar a que se habilite en su plataforma.
CÓMO HACERLO
Lo primero es descargar la última versión del programa, para poder actualizar laapp en el teléfono. En el sitio web de Whatsapp ya esta disponible para instalarla y habilitarla correctamente.
El servicio de llamadas sólo sirve con las aplicaciones descargadas desde la web, no desde Google Play.
Luego, debemos pedirle a alguien que ya tenga habilitada la opción que nos llame a través del servicio y aceptar su llamada.
Desde ese momento podremos usar las llamadas de voz, recordando siempre que sólo están disponibles para quienes también hayan bajado la actualización.
Para los usuarios de Android ya pueden empezar a probar este nuevo servicio y sacar sus propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario