Los dueños de un pica pollo donde un cliente grabó un ratón comiendo los alimentos que serían servidos a los clientes cerraron de manera voluntaria el establecimiento, tras el escándalo que suscitó en las redes sociales el vídeo.
Periodistas de El Nuevo Diario visitaron la mañana de este martes el lugar ubicado en la avenida Nicolás de Ovando esquina Josefa Brea, y el letrero que tiene el establecimiento dice: “Cerrado por motivo de remodelación…gracias”.
Hasta el momento, las autoridades del Ministerio de Salud Pública, a través de su departamento de Sanidad, ha hecho caso omiso al llamado de la ciudadanía para que proceda a cerrar el comercio de expendio de comidas donde se observó al ratón comer en la vitrina.
La información que ha causado horror y asco a la población fue difundida en las redes sociales a través de Youtube, y las quejas y denuncias no se han hecho esperar para que el Ministerio de Salud Pública y otras instituciones cierren el local.
La información del roedor comiendo pica pollo se evidenció, cuando dos hombres que se dirigían a cenar al establecimiento, se sorprendieron y pudieron grabar el momento en que el ratón se deleitaba con una carne de pollo, y la dependienta sin molestarse, y de forma muy paciente, lo quita asustándolo con una olla que tiene en las manos.
Los dos hombres decidieron grabar el evento y dijeron “imagínate cuando el establecimiento está solo o cerrado, aquí nos volvemos más”.
Nota de Emilia Paula D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario