19 de febrero de 2015

Miguel Diloné denuncia que lo amenazan de muerte

El jardinero Miguel Ángel “Guelo” Diloné Reyes, exjugador de Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, denunció ayer que lo amenazan de muerte desde la semana pasada enviándole pasquines.

Diloné explicó que frente a su residencia colocaron notan que dicen “Diloné pronto será tu fin, queremos venganza, queremos tu muerte”.

“Esos volantes los tiraron el viernes pasado y yo informé inmediatamente a la Policía y a la Fiscalía para poner la denuncia y que ellos tomen carta en este asunto, porque yo creía que no tenía enemigos, pero resulta que los que asesinaron a mi madre ahora son enemigos míos porque yo hice justicia”, dijo.

Lamentó que el país esté tan deteriorado en lo social que delincuentes anden por ahí sueltos haciendo de las suyas y matando a gente inocente.

“Este país llegó al punto de lo extremo, ya, no se puede vivir en paz y aquí todos vivimos inseguros. Yo lo único que he hecho es buscar justicia porque me asesinaron a mi madre y mira cómo me amenazan porque son una banda muy fuerte. Yo soy una persona que todo el mundo me conoce; creía que no tenía enemigos simple y llanamente la persona que yo tengo la sospecha que es, ese es su sistema de intimidar a las personas”.

Diloné cree que eso viene de las personas que asesinaron vilmente a su madre Ana Estela Diloné, quien fue encontrada estrangulada en de su residencia del sector La Joya el 8 de septiembre de 2012. A los responsables, Kenny Miguel Rodríguez Durán, Andrés Martínez García y Marcos Joel Peña, les dictaron 30 años de reclusión en la cárcel de Rafey Hombres.

“Yo no he hecho nada, solo lo posible para que los sometieran y cumplan por su crimen. Desde que fuimos a juicio ellos han venido insistiendo en que iban a matar a todos los que estábamos ahí, jueces, fiscales porque la banda de ellos está sobre todo el mundo. Esta banda es muy organizada y un tal Carlitos el haitiano está libre y yo creo que ellos todavía están contra mí sin yo haber hecho nada, solo justicia. No es que tenga ningún dato, solo es una creencia mía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario