Malas noticias para los seguidores de Jeremy Meeks, el joven estadounidense conocido como el “criminal más sexy del mundo”.
Tras varios meses sin tener noticias de Meeks este jueves fue condenado por un juez federal a más de dos años de prisión y obligado a asistir al programa de tratamiento de abuso de drogas en la cárcel, según informó el medio CBS Sacrament.
El guapo delincuente fue conocido en junio del año pasado luego de ser detenido por porte ilegal de armas y que su fotografía fuese subida a la cuenta de Facebook del departamento de policía de Stockton.
De inmediato la publicación causo furor en las redes sociales, teniendo miles de “me gusta” y comentarios acerca de la belleza del detenido.
Tanto revuelo causó la fotografía que el criminal de 30 años tuvo que conseguir un representante para recibir las ofertas de trabajo.
Contratos para modelar, participar en reality show e incluso hacer películas para adultos fueron algunas de las ofertas que recibió y que ahora tendrán que esperar por lo menos dos años para concretarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario