El vocero del presidente Leonel Fernández sostuvo que en la reunión no se habló sobre los ataques de Quirino Paulinco Castillo contra el ex gobernante dominicano.
El encuentro en la vivienda de Leonel Fernández duró 1 hora y 40 minutos. A la prensa sólo se le permitió tomar fotografías al final del encuentro y recibir una versión de parte del portavoz del ex gobernante.
El vocero de Fernández, periodista Rafael Núñez, dijo a los medios que en la reunión no se habló de los ataques del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra el ex gobernante.
La reunión, que se extendió por casi dos horas y media, fue calificada de “cordial” por el portavoz de Fernández, Rafael Núñez,
“En esa reunión, que fue muy cordial, de solidaridad con el expresidente Fernández, el comité político, el presidente Medina y Fernández también quisieron enviar un mensaje de unidad del Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Núñez a los periodistas en las afueras de la residencia del exgobernante.
“En ningún momento el Comité Político ventiló cuestiones como las que usted está señalando”, dijo Núñez al diario El Nacional, en respuesta a la pregunta de si se había tratado sobre las acusaciones del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra Leonel Fernández.
Antes de la reunión, en un comunicado, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, rechazó lo que calificó de campaña “perversa” e “infundada” en contra del exmandatario, a raíz de la acusación en su contra hecha estos días por el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, un exmilitar dominicano que cumplió una condena de 10 años de cárcel en EE.UU. por tráfico de cocaína.
Según un cable de prensa divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del partido, en la reunión, que extendió aproximadamente por hora y media, los miembros del CP reiteraron su rechazo a los señalamientos efectuados supuestamente por Paulino a través de cartas y de llamadas a la emisora Z-101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario