Hony Jeans, una linea ropa para mujeres, Sergio Vargas en el mundo del tabaco, Roberto Cavada, Milagros Germán tienen sus propias lineas de lentes y Don Miguelo ya tiene una industria de manufactura bajo el logo DM. Rubby Perez cuenta con un restaurante en la ciudad de New York.
Líneas de ropa y cosméticos son los renglones más habituales en los que suelen incursionar los cantantes y los rostros de la televisión; pero en esta ocasión, las figuras del espectáculo local se han atrevido, además, a explorar nuevas áreas que van desde la tabacalera a la oftalmología.
Hony Estrella
Este equipo de populares empresarios lo encabeza la comunicadora Hony Estrella, quien hace poco sorprendió con el lanzamiento oficial de su línea “Hony Jeans” para mujeres.
La comunicadora dijo que se inclinó por este tipo de vestimenta, indispensable en cualquier tipo de guardarropa, “por la versatilidad y la comodidad que representa a la hora de vestir”.
Según Estrella, el jeans que diseñó está elaborado con una tela delicada, que se ajusta cómodamente al cuerpo y resalta los atributos curvilíneos y voluptuosos de la mujer caribeña. Desde diciembre del 2014 los “Hony Jeans” se encuentran disponibles en el mercado nacional en diferentes tallas y colores.
Milagros Germán
Esta vez, “La Diva” incursiona en el mundo de la moda con una fina colección de lentes modernos, vanguardistas y elegantes, diseñados para la mujer.
Según la productora y presentadora del programa televisivo “Chévere Nights”, los lentes fueron confeccionados en Italia, y a través de ellos pretende que las mujeres que residen en países tropicales se hagan acompañar por ellos la mayor parte del día. Afirma que la calidad de los lentes de sol y oftálmicos ha sido avalada por un grupo de profesionales que respaldan la marca que representa.
Roberto Cavada
también navega por el negocio de los lentes. Tanto él como Milagros Germán, con proyectos diferentes, trabajan en unión con la empresa Optimax Dominicana.
Según el periodista cubano, los diseños de sus lentes están dirigidos a personas que cuidan sus ojos, sin descuidar su apariencia y la imagen que proyectan a los demás.
Don Miguelo
Recientemente se lanzó a la industria manufacturera textil a través de su línea de ropa. Don Miguelo cuenta con un equipo de trabajo compuesto por profesionales de la moda, diseñó su primera línea de ropa bajo el logo DM, que incluye vestimentas masculina y femenina.
Sergio Vargas
Adquirió unos terrenos en en Villa González, Santiago, cosechó una siembra de tabaco que luego convirtió en una empresa tabacalera.
Tras la recolección, el “Negro de Villa” anunció públicamente la inserción al mercado de su nueva línea de puros, elaborados a mano por conocedores del tabaco.
En la actualidad, la empresa tabacalera del intérprete de “La quiero a morir” y “Ni tú ni yo” distribuye sus puros en diferentes puntos comerciales europeos.
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