Con la eliminación de los Leones del Escogido y Tigres del Licey , la capital se queda sin béisbol, algo que no sucedía desde el 1986-1987 desde que se comenzó a utilizar el formato del todos.
Mantener las luces del estadio Quisqueya encendidas más allá del 26 del presente mes era una de las responsabilidades de los Tigres del Licey, pero esta meta no se logró, luego que Audy Ciriaco disparó un jonrón, Marcos Mateo hizo historia y las Estrellas Orientales ganaron la noche del viernes la serie regular del torneo invernal al disponer 1-0 de los Tigres del Licey, que quedaron eliminados del Todos Contra Todos.
En 1974-75 y 1975-76, Escogido y Licey quedaron fuera de la final, pero el formato era solo de cuatro equipos y los dos mejores se disputaban el título luego de batallar un calendario de 60 partidos.
Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas se repartieron la titularidad de representar al país en la Serie del Caribe en ese entonces.
Al apagarse las luces del Quisqueya, una serie de establecimientos se veran afectados ya que sus puertas volverían a abrir a partir de octubre del año próximo. De igual manera una serie de negocios informales que se ubican en los alrededores del estadio
No hay comentarios:
Publicar un comentario