5 de diciembre de 2014

Incautan dos apartamentos a ejecutivos Banco Peravia

La Fiscalía del Distrito Nacional y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron esta mañana de dos apartamentos propiedad de ejecutivos del quebrado Banco Peravia. 

Los inmuebles están ubicados en Malecón Center en la capital, mientras en el aeropuerto Joaquín Balaguer la Fiscalía hacía los trámites para incautar un avión propiedad de José Luis Santoro.

La aeronave, con capacidad para 15 pasajeros, lleva varios meses guardados en un hangar. En los operativos participaron los fiscales adjuntos Isidro Vásquez y Milcíades Guzmán, quienes en la mañana habían incautado dos apartamentos en el Malecón Center.

Se dijo que de los inmuebles incautados, uno pertenece a Santoro y el otro a su socio Gabriel Jiménez Aray, quien también abandonó República Dominicana con destino a Panamá, antes de conocerse públicamente la quiebra del banco.

La semana pasada la Fiscalía se incautó de varios inmuebles que se encontraban en poder de mujeres consideradas “novias” de ambos banqueros.

Entre las propiedades incautadas anteriormente figuran un apartamento ubicado en un edificio de la calle David Ben Gurion, número 29, en el ensanche Piantini, cuya propiedad fue atribuida por la Fiscalía a Jiménez Aray.

Otro de los apartamentos incautados está en la calle Hatuey número 29, en el sector Los Cacicazgos, donde presuntamente vive una novia de Jiménez Aray,

Un apartamento de Santoro, ubicado en la calle Raúl Cabrera número 1, en el piso número 9, en el sector Naco de esta capital, en la Torre M, Santo Domingo Residencias.

La Fiscalía ha identificado varias propiedades de Yomaly Fernández, supuestamente novia de Jiménez Aray, vicepresidente del intervenido Banco Peravia.

Fuente elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario