De acuerdo a un pariente del bebé, "cuando las enfermeras hablaron con nosotros dijeron que estaba deforme, pero nosotros pudimos ver que se trataba de una señal de dios".
Un niño nacido con una extraña malformación ha sido considerado como la reencarnación de un dios hindú por algunos devotos.
"De hecho, esto es un milagro. Es el bebé de dios. Los dioses hindúes tienen brazos extras como él".
Ahora, miles de personas se han trasladado al hospital ubicado en Bengala Occidental, esperando ver al "bebé milagroso".
Chukka Rao, una de las personas que acudió a ver el bebé señaló que al principio se sentía escéptico. Sin embargo "cuando vi una foto del bebé, era una maravilla. Realmente es el hijo del dios hindú Brahma, que también tiene cuatro brazos y cuatro piernas".
Sin embargo, las autoridades locales no están tan seguras del "milagro". Un vocero de la policía local señaló: "este es un bebé deforme y eso es trágico, no existe nada de divino en él. Pero las multitudes se están volviendo locas y pidiendo ver al niño".
El vocero agregó que "algunas personas están sufriendo ataques de pánico y creen que se trata de una señal del fin del mundo".
Fuente: SDPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario