11 de noviembre de 2014

Jenny Blanco niega que su popularidad haya bajado tras su salida de Extremo a Extremo

La presentadora de televisión Jenny Blanco negó que sea cierto que su popularidad haya bajado en el país como hasta el momento se ha percibido después de su salida del programa "Extremo a Extremo" y su entrada a "Sábado Extraordinario" hace unos cinco meses.

"No es cuestión de popularidad de hecho si ves mi instagram continúa creciendo en la misma forma de cuando yo estaba en Extremo a Extremo y ha seguido creciendo en igual proporción, no ha bajado" tomando como referencia la retroalimentación que tiene a través de sus seguidores.
"Creo que es un buen indicador" debido a que todo se mide en base a las redes sociales donde tiene 302 mil seguidores; asegurando que "es premeditado decir eso" que su popularidad haya bajado, primero porque apenas tiene muy poco tiempo fuera de extremo y segundo porque aún no ha desaparecido de los medios.
"Estoy sacrificando una parte de lo que he ganado, pero estoy apostando a la gran hazaña, al gran logro, al gran éxito y el que no arriesga no gana", afirmó a este portal la comunicadora. 
La presentadora de "Sábado Extraordinario" negó al portal masvip que esté residiendo nuevamente en la República Dominicana como se ha especulado y más bien aclaró que tiene un mes y medio en territorio nacional debido a la grabación de la película "Todo Incluido" porque se "grababa diario".
"El papel que tengo dentro de la película es un papel bastante importante y eso ameritaba que yo estuviera filmando casi todos los días", antes de esa oportunidad si "viajaba" los fines de semana para cumplir con sus funciones en "Sábado Extraordinario".
Explicó que ahora retornará a Miami donde vive desde hace unos cinco (5) meses que dejó a "Extremo a Extremo" y pasó a ser parte de "Sábado Extraordinario" los sábados para poder vivir en la ciudad del sol.
"Lo que pasa es que en República Dominicana yo tengo proyectos concretos y un programa de televisión. Aquí me llaman para hacer cosas" porque aquí, en el país, es donde la conocen y tiene un mercado ganado. Sin embargo, en Miami es un "mercado por conquistar" lo que significa que "todavía estoy en espera, estoy haciendo mi fila".
En términos reales la actriz narró que no tiene los cinco (5) meses completo residiendo en la Ciudad de Sol debido a los constantes viajes y proyectos que ha hecho en el país "en tres meses que se puede hacer" se cuestionó Jenny. 
"Todo el que ha pasado ese proceso y que conoce el mercado de Miami sabe que no es tan fácil cuando queremos comenzar".
En la actualidad Jenny acaba de concluir la filmación de la película "Todo Incluido" de Roberto Ángel Salcedo que será estrenada el 24 de septiembre del 2015. En el film la comunicadora interpreta a Victoria "personaje que se parece mucho a mí en cuanto a la personalidad" lo que le facilitó el desdoblarse con más facilidad.
Es el primer papel en grande que Blanco hace dentro del cine, aunque es su segunda película. En ese sentido, agradeció a Robertico la oportunidad de estar en su más reciente film donde comparte rol con una serie de actores dominicanos.
Nota de Richard Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario