Las candidatas del concurso al mejor trasero de Brasil acusaron a la vencedora Indianara Carvalho de haber pagado para ganar.
Indianara Carvalho se hizo con el título del concurso más popular de Brasil al mejor trasero: Miss Bumbum 2014.
Aunque la favorita este año era Claudia Alende, conocida como la doble de Megan Fox, ésta no venció y quedó en segundo lugar.
La gala se celebró en Sao Paulo, y al conocer el nombre de la ganadora, las otras concursantes aseguraron que Indianara había pagado 120,000 dólares para hacerse con el primer puesto.
Por su parte, Cacu Oliver, organizador del certamen, desmintió las acusaciones y aseguró que no hubo ningún engaño.
“Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con ganas de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por sólo un punto”, dijo Oliver, según información publicada en La Gaceta.
En tercer lugar quedaron empatadas Rebeka Francis, de Grondonia, y Ana Flavia Magalhaes, de Goiás, pero volvieron a desfilar y ganó el puesto Ana Flavia.
Daiane Macedo, la ganadora del año pasado, fue quien entregó la corona a Carvalho.
“No me lo esperaba, pero quería ganar. Me siento muy honrada por este título que representa a las mujeres brasileñas”, aseguró la rubia vencedora, quien representaba al estado de Santa Caterina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario