3 de octubre de 2014

Terroristas decapitan otro rehén britanico

"Debido a la decisión de nuestro Parlamento de atacar al Estado Islámico, yo, como miembro de la sociedad británica, debo pagar el precio". Esas son las palabras que los terroristas del ISIS le hicieron leer a Alan Henning, el voluntario inglés que trabajaba en Siria para una ONG y que fue secuestrado por los yihadistas en diciembre de 2013.
En el video, de idéntico formato a los anteriores difundidos por el Estado Islámico, se ve también al verdugo de Henning condenando el accionar del gobierno del Reino Unido contra los terroristas islámicos. Luego de mostrar el cadáver del su cuarta víctima decapitada, muestran a quien será el próximo ejecutado por los musulmanes: Peter Kassig.


Henning aparecía al final del video que los yihadistas divulgaron a mediados de septiembre con la ejecución de otro cooperante británico, David Haines, el tercer rehén asesinado por los extremistas en las últimas semanas, junto con los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff.

El verdugo, cuya voz parece haber sido modificada electrónicamente, tiene sin embargo un acento británico y parece ser el mismo que en los videos anteriores según SITE (Centro estadounidense de seguimiento de sitios islamistas).

Fuente infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario