Los Miami Heat, sin el astro LeBron James, quien se marchó a los Cleveland Cavaliers, arrancó su temporada regular de la NBA con un triunfo de 107 a 95 sobre los Washington Wizards.
El hombre fuerte en esta ocasión fue el 'ala-pívot' Chris Bosh, quien junto a LeBron y Dwyane Wade formaron durante cuatro años el 'Big Three' de Miami.
Bosh se desbordó con 26 puntos y 15 rebotes, para recordar sus grandes días con la franquicia de los Toronto Raptors, donde fue el hombre fuerte hasta unirse al Miami Heat.
El estelar jugador, cuyos números decrecieron al jugar entonces para LeBron, extendió ahora su contrato con los Heat por cinco años y 118 millones de dólares.El destacado jugador espera retornar a la media que tenía en el equipo canadiense de 24 puntos y 10,8 capturas por juego.
De 29 años, Bosh presentaba un promedio de 17,3 tantos y 7,4 rebotes por juego antes de esta temporada.
Su compañero Wade terminó con 21 cartones, 12 de ellos en el último cuarto, mientras que el base Norris Cole añadió 23 unidades por el Heat, que llegó a cuatro finales consecutivas -dos de ellas con el título- en el tiempo que LeBron guió al equipo de la 'Capital del Sol'.
El recién adquirido, el británico de origen sudanés Luol Deng aportó 12 puntos en su debut con el Miami Heat.
Por el quinteto capitalino los mejores fueron el armador John Wall, con 16 puntos y 11 asistencias, Marcin Gortat con 18 tantos y siete rebotes y Drew Gooden con 18 cartones.
Los Wizards, que terminaron la campaña anterior con balance de 44-38, sucumbieron después en semifinales de la Conferencia Este ante los Indiana Pacers.
El diez veces 'All-Star' el veterano Paul Pierce, encestó 17 puntos, capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias en su debut con los Wizards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario